martes, 29 de mayo de 2012

ESDi Color_LAB presenta las tendencias de color para la primavera / verano 2014



ESDi Color_LAB presenta les tendències de color per la primavera/estiu 2014

L.

Lo hace en el marco de la Conferencia Internacional sobre Color que tiene lugar del 6 al 9 de Junio ​​a Guimeraes, Portugal
 


ESDi Color_LAB presentará las tendencias de color para la primavera / verano 2014 en el marco de la Conferencia Internacional sobre Color del 6 al 9 de Junio ​​a Guimeraes, Portugal. Sin embargo, aquí tendrá lugar la Reunión de Coordinación Internacional del Color "Intercolor, de la que ESDi Color_LAB es la representante española.

Será el Adjunto a la Dirección de la Escuela Superior de Diseño ESDi, Ignacio González, quien hablará en nombre de Intercolor España, y quien explicará cómo se ha llegado a alcanzar estas tendencias, indicando cuál ha sido el proceso creativo y compartiendo, a la vez, conocimientos, experiencias y perspectivas sobre el inmenso universo del color. En definitiva, una ponencia donde desgranará como el color influye en las decisiones creativas.

En la Conferencia Internacional sobre Color también participarán otros países miembros de Intercolor, además de expertos en Diseño, Moda, Bellas Artes, Arquitectura, e investigadores del color de todo el mundo, que pronunciarán conferencias y participarán en mesas redondas sobre como el color, por ejemplo, es un elemento estructural de la narrativa y cómo puede influir en el estado de ánimo de las personas.

Intercolor es una plataforma para la investigación y el desarrollo del color para la industria en sus diversos aspectos. Reúne a expertos de 14 países de Europa y Asia: Alemania, China, Corea del Sur, España, Francia, Finlandia, HungrÃa, Inglaterra, Italia, Japón, Portugal, Suiza, Tailandia, Turquía. Sus miembros se reúnen dos veces al año para llegar a conclusiones sobre las futuras tendencias del color.


.